abc Radio


Listo el elenco para la Temporada Grande

  • Viernes 13 de octubre de 2017
  • en Deportes

Se corrió el telón para dar a conocer a los aficionados el elenco para la Temporada Grande en la Plaza México.

La empresa TauroPlaza México confirmó ayer de forma oficial el elenco de toreros y ganaderías que formará parte de la Temporada Grande 2017-2018 en el máximo coso capitalino al tiempo que dio a conocer el periodo para realizar el canje del Derecho de Apartado por parte de las personas que cuenten con ello.

 

14 MEXICANOS

Por parte de los toreros mexicanos, serán 14 diestros, a saber: once de a pie y tres de a caballo. Aparecen los nombres de Fabián Barba, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García El “Payo”, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame,  Sergio Flores, Luis David Adame, Leo Valadez, los rejoneadores Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Sebastián Torre. Entre, estos, destaca la confirmación de Leo Vladez, reciente alternativado en la Feria del Pilar en Zaragoza, España.

 

6 EXTRANJEROS

Por parte de los toreros extranjeros harán el paseíllo seis diestros de los cuales cinco son españoles y uno francés. Se trata del máximo rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, así como Enrique Ponce, Julián López El “Juli”, Sebastián Castella (Fr.), Ginés Marín y Andy Cartagena.

 

11 DEHESAS

Las ganaderías a lidiar e este festejo serán de los hierros de Rancho Seco, Xajay, Las Huertas, Fernando de la Mora, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, Teófilo Gómez, Barralva, Julián Handam, La Joya y Santa María de Xalpa.

La empresa capitalina mantiene además pláticas para posibles contrataciones con otros diestros nacionales e internacionales. El próximo jueves se darán a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Plaza México.

 

DERECHO DE APARTADO

Por lo anterior, será a partir de este lunes 16 de octubre hasta el sábado 28 de octubre cuando se podrá llevar a cabo el trámite para renovar el Derecho de Apartado, en horario previsto de las 9:30 a 14:00 hrs y de 15:30 a 19:00 hrs. de lunes a sábado.

MISMOS PRECIOS

Tomando en cuenta los hechos del pasado 7 y 19 de septiembre en nuestro país, la Plaza México en apoyo a los ciudadanos ha tomado la decisión de no incrementar los precio. Mayores informes en www.laplazamexico.com., así como en: (55) 75 91 55 57 al 61.