abc Radio


Llega el primer “cara a cara” entre Canelo y Chávez Jr.

  • Lunes 20 de febrero de 2017
  • en Deportes

El esperado 6 de mayo se acerca y el mundo del boxeo lo sabe. Julio César Chávez y Canelo Álvarez se vieron las caras en la presentación de su pelea estelar en Tv Azteca, la cual se disputará el primer sábado de mayo en la novísima T-Mobile Arena de Las Vegas.

En los terrenos de Periférico Sur, Julio júnior y el “Canelo” estuvieron frente a frente para encender la mecha de éste y otros candentes encuentros que sostendrán sin los guantes puestos, ante los aficionados de las ciudades estadounidenses de Nueva York (21 de febrero), Houston (23 de febrero) y Los Ángeles (24 de febrero).

Muy temprano comenzó el día para ambos peleadores, después de cumplir con ciertos aspectos del protocolo, el “Junior” y Canelo aparecieron cara a cara para hablar sobre el trascendental combate.

“Es la pelea más trascendental de mi carrera”, dijo Julio César Chávez, consciente de que es una gran oportunidad para retomar el protagonismo perdido.

Canelo, sabedor de sus habilidades y quizá un poco más mesurado, aseguró que se preparará para brindar una gran pelea. “Me voy a preparar al máximo para este enfrentamiento, asumo el reto, voy a demostrar lo que soy, para brindarles una gran pelea”, dijo el pelador.

Finalmente, cuando llegó el momento del cara a cara, ambos peleadores dejaron ver un poco de su personalidad, pues a Canelo se le vio serio, mientras que el hijo de la leyenda no dejó de sonreír, con una actitud hasta cierto punto retadora.