abc Radio


Dio inicio una temporada más de las Grandes Ligas

  • Jueves 29 de marzo de 2018
  • en Deportes

Arlington, Texas.- George Springer despachó jonrón solitario al poner en marcha el partido inaugural por segundo año consecutivo, Justin Verlander lanzó seis innings en blanco y los campeones Astros de Houston emprendieron la defensa de su título con una victoria por 4-1 ante los Rangers de Texas.

Jake Marisnick también la sacó por los Astros, que abrieron la campaña 57 de su historia como reinantes monarcas de la Serie Mundial por primera vez.

Springer desapareció un pitcheo en cuenta de 2-0 ante el zurdo Cole Hamels (0-1) en las gradas del bosque derecho, convirtiéndose en el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que batea cuadrangulares al iniciar un juego en jornadas inaugurales consecutivas.

El jugador más valioso de la Serie Mundial arribó al centenar de vuelacercas en su quinta campaña en la gran carpa.

Un lanzamiento descontrolado del cerrador Ken Giles permitió timbrar a Elvis Andrus y evitó que los Rangers fueran blanqueados en el juego de apertura en casa por primera vez desde 1992.

SILENCIADOS

Los Ángeles.- Joe Panik envió un disparo de Clayton Kershaw del otro lado de la barda en la quinta entrada, y eso fue suficiente para que los Gigantes de San Francisco ganaran 1-0 a equipo de los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw sufrió su primera derrota en un juego inaugural y ahora su foja es de 5-1, en ocho aperturas, una marca con los Dodgers.

Ty Blach tomó el lugar del lesionado zurdo Madison Bumgarner y lanzó cinco innings, le siguieron Josh Osich, Cory Gearrin, Tony Watson y terminó con salvamento Hunter Strickland.


YANQUIS NO SE EQUIVOCÓ Y DERROTO A LOS AZULEJOS DE TORONTO

Toronto.- Giancarlo Stanton no hizo quedar mal a los Yanquis de Nueva York, al despachar par de bambinazos, además incluyó un doblete para derrotar 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El primer vuelacerca de Stanton con los neoyorquinos vino en la primera tanda ante el zurdo JA Happ, un tablazo de 426 pies y cerró la cuenta en el noveno rollo, ahora de 434 pies frente a Tyler Clippard.


TRES DE DAVIDSON

Kansas City.- Matt Davidson se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligase que dispara tres cuadrangylares en una jornada inaugural, los Medias Blancas terminaron con seis batazos de cuatro esquinas y Chicago aplastó 14-7 a los Reales de Kansas City, estropeándoles la celebración de su aniversario cincuenta.

Tim Anderson la sacó dos veces y el cubano José Abreu también la desapareció por los Medias Blancas.



VOLTERETA


St. Petersburg.- Denard Span debutó de manera espectacular con el equipo de su ciudad natal, al conectar triple con las bases llenas, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran 6-4 a los Medias Rojas de Boston. Los Rays timbraron en cinco ocasiones en la octava ronda.



EN ONCE ACTOS

Baltimore.- Adam Jones encontró el primer lanzamiento de Fernando Rodney en la parte baja de la undécima entrada y conectó jonrón con el que los Orioles de Baltimore derrotaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.


TENDIDOS


Oakland.- Marcus Semien

dio imparable con un out en la undécima entrada, para que los Atléticos de Oakland superaran 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles. Shohei Ohtani dio sencillo en su primer turno, para después falló y se fue de 4-1.