abc Radio


Los Diablos Rojos de México tropiezan ante Monclova

  • Sábado 1 de abril de 2017
  • en Deportes

Josh Lowey recetó seis ponches en seis episodios, Manny Rodríguez disparó un Grand Slam en el tercer episodio para encaminar a los Acereros de Monclova al triunfo de 12-7 ante los Diablos Rojos del México en el juego inaugural de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El joven abridor zurdo escarlata Efrén Delgado vino a menos en la tercera ronda, después de lucir en los dos primeros episodios, el debutante Freddy Quintero tuvo una mala presentación con los capitalinos, al fallar en su relevo del quinto rollo.

Francisco Córdoba y Amadeo Zazueta iniciaron el tercer rollo con dobletes para poner las cosas 1-0, Willy Taveras caminó, Nyjer Morgan recibió pelotazo para llenar las colchonetas y Rodríguez vino con su batazo de cuatro esquinas. Fue su primer turno con los Acereros, después de vestir la franela de los Pericos de Puebla la campaña anterior.

Diablos perdió a su cuarto cañón en el segundo inning, al golpearse la mano con un foul. Dejó el partido y Alejandro Ortiz tomó su lugar y bateó de 5-4 con par de dobletes y produjo dos más.

Lowey titubeó en el cuarto acto, pero logró recuperarse gracias al respaldo de sus compañeros. La victoria fue para Lowey (1-0), mientras que la caída para Efrén Delgado (0-1).