abc Radio


Los Marineros de Seattle derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York

  • Domingo 30 de julio de 2017
  • en Deportes

Yovani Gallardo mantuvo una blanqueada hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York, poniendo fin a la racha de ocho victorias de Jacob deGrom.

El mexicano Gallardo (5-7), relegado al bullpen a mediados del mes pasado, toleró una carrera y cinco hits en 5 2/3 innings en su segundo apertura desde que fue reinsertado en la rotación. Recetó dos ponches con dos vueltas, con algunos chispazos del nivel con el que ganó 72 juegos en cinco temporadas con Milwaukee.

El puertorriqueño Edwin Diaz se encargó del noveno para su 19no salvado, pese a permitir un sencillo remolcador deL pelotero Michael Conforto.

De Grom (12-4), quien buscaba convertirse en ganar nueve aperturas seguidas en una sola temporada, toleró tres carreras y cinco hits en seis innings, empleando 109 pitcheos. Toleró un sencillo de dos carreras a Jarron Dyson en el segundo y una carrera sucia en el tercero.

Por los Mets, el cubano Yoenis Cespedes de 4-2, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; y Wilmer Flores de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Robinson Canóo de 4-0; y Nelson Cruz de 3-1, una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1
ANGELINOS

TORONTO.- El segunda base Cliff Pennington pegó volado de sacrificio y remolcó la anotación de la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-5 sobre la novena de los Azulejos de Toronto.

En la parte alta de la novena entrada, Pennington pegó de sacrificio al jardín central y remolcó la carrera que marcó el triunfo de la novena de Los Ángeles.

La victoria en la lomita fue para el relevo Troy Scribner (1-0) en tres episodios, aceptó tres imparables, jonrón y dos carreras. Por los Azulejos el receptor venezolano Miguel Montero (1) conectó de vuelta entera en la sexta entrada llevando a un corredor por delante contra la serpentina de Scribner, con dos outs en la entrada.

El derrotado fue el cerrador mexicano Roberto Osuna (3-1) en un episodio, aceptando dos imparables y tres carreras.