abc Radio


Los Tigres de Detroit vencen 9-6 a los Yanquis de Nueva York

Tampa.- John Hicks disparó cuadrangular de tres carreras en la parte alta del tercer inning para coronar un ataque de cuatro anotaciones frente al abridor mexicano Luis Cessa, pero un doblete de Dominic Ficociello de dos rayitas en la parte alta del noveno rollo rompió un empate y dio el triunfo a los Tigres de Detroit 9-6 ante los Yanquis de Nueva York.

Luis Cessa lanzó dos innings y cuatro bateadores, un error del segunda base Gleyber Torres lo privó de un out, dio un boleto gratis con par de chocolates.


SALVADO


Phoenix.-

Jarrett Parker atizó solitario cuadrangular en la cuarta entrada para romper un empate ante el relevista mexicano Yovani Gallardo, pero los Gigantes de San Francisco dejaron escapar una delantera de siete anotaciones en el fondo del noveno episodio para terminar empatados 10-10 con los Cerveceros de Milwaukee.

Gallardo fue castigado con tres anotaciones más en el quinto inning, donde los Gigantes pisaron la registradora en siete ocasiones, todo gracias a un mal tiro del campo corto Mauricio Dubon. Yovani lanzó una entrada con dos tercios, dio una base por bolas y recetó tres ponches, admitió cuatro carreras, tres de ellas inmerecidas.


DERRUMBE

Fort Myers.- Brett Netzer empalmó doblete de dos carreras en el fondo del séptimo capítulo para darle la vuelta al partido y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Héctor Velázquez abrió por los patirojos y tras verse dominador en los dos primeros actos, en el tercer vino a menos, toleró cuatro imparables para tres anotaciones. En su labor de dos capítulos y un tercio regaló una base por bolas y propinó un chocolate.



EL DE SIEMPRE



Surprise.- Humberto Arteaga pegó imparable productor que envió a la registradora al corredor emergente Erick Mejía en el fondo del noveno capítulo y los Reales de Kansas City victimaron 3-2 al equipo de los Rojos de Cincinnati.

Sebastián Elizalde de 2-1, su compatriota, el zurdo Óliver Pérez echó a perder una mínima ventaja en el quinto rollo, donde otorgó dos bases por bolas, propinó un pelotazo y permitió un hit para una anotación, logró sacar los tres outs.