abc Radio


Luchan por la salud

  • Miércoles 30 de agosto de 2017
  • en Deportes

El Consejo Mundial de Lucha Libre está de plácemes, ya que celebra el convenio con el Seguro Popular, el cual otorga a partir de ayer las pólizas para que los luchadores y trabajadores de la empresa estén afiliados y cuenten con las prestaciones de salud.

Durante la presentación a la que ayer acudió el comisionado nacional de Protección Social y Salud de la Secretaría de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, elementos de la empresa comandada por Francisco Alonso recibieron sus pólizas que los acredita al servicio de prestación médica que otorga el gobierno federal.

“El Seguro Popular representa tranquilidad para cada uno de ustedes y para sus familias. El Seguro Popular es un instrumento financiero y lo que da es una tranquilidad porque siempre digo que las enfermedades llegan sin avisar”, expuso Gabriel O´Shea.

Estrellas de los cuadriláteros como Atlantis, Último Guerrero, Místico, Ángel de Oro, El Guapito; además de acomodadores, elementos de seguridad, taquilleros, vendedores, y todo el ejército que hace posible que el deporte-espectáculo viva en cada función en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora podrán gozar de los servicios médicos del Seguro Popular, y junto a sus familias ya estarán totalmente protegidos.

“Hoy que simbólicamente, logro tener mi póliza, se siente uno protegido y contento. Siento como cuando gano las luchas con la mano arriba”, manifestó para ESTO, el oriundo de la Comarca Lagunera y líder de los Guerreros Laguneros, Último Guerrero.

Previamente se llevó a cabo un Match Relámpago con límite de diez minutos entre el luchador técnico El Valiente ante el “Alquimista del ring”, el rudo Hechicero, quienes dieron muestra de sus mejores habilidades sobre el ring y deleitaron a los asistentes a la ceremonia protocolaria del Seguro Popular. El triunfo fue para el luchador “que nunca se raja” con huracarrana y toque de espaldas, dejando buen sabor.