abc Radio


Luis Enrique “necesita descanso”: dejará el Barcelona a final de temporada

  • Miércoles 1 de marzo de 2017
  • en Deportes

BARCELONA.- Luis Enrique, técnico del Barcelona, anunció esta noche que no renovará su contrato con el club azulgrana a final de temporada porque necesita descansar y después de haberlo meditado mucho.

El entrenador del equipo catalán en las últimas tres temporadas ha cerrado la rueda de prensa en el Camp Nou tras el 6-1 contra el Sporting anunciando su adiós y agradeciendo al Barcelona la oportunidad que le dio de dirigir al primer equipo.

“Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar”, ha dicho Luis Enrique Martínez, que habrá estado en el cargo tres temporadas, en las que hasta la fecha ha ganado ocho títulos, con dos Ligas, una Champions y dos Copas del Rey, como trofeos más representativos.

Lee también: Luis Enrique: El Madrid no es superior a nosotros

Hoy el Barcelona sumó una cómoda victoria contra el Sporting (6-1) en un partido donde un un jugador destacó por encima de todos, el brasileño Neymar Jr.

Fue un partido plácido para el Barcelona, en un choque muy desequilibrado de fuerzas. El Sporting hizo una propuesta muy conservadora para reservar jugadores y dio muchas facilidades.

El Barça, ante el desafío del día 8 contra el PSG, también llevó a cabo cambios y ensayó opciones tácticas para trabajar otras formas con las que afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

No te pierdas: Confunden a cantante salsero con Luis Enrique, técnico del Barcelona