abc Radio


Manchester City da luz verde para negociar por Messi

El equipo inglés accedió a negociar por Lionel Messi, sin embargo piden cuidar el “fair play financiero”.

Rodrigo Ferrer | ABC Radio CDMX

 

El ‘astro’ argentino es la máxima figura del Fc Barcelona y por mucho tiempo el rumor de que pudiera marcharse era una simple especulación, sin embargo los acontecimientos que se han dado en el club puede que lo cambie todo, pues se informa de la posible salida de la ‘pulga’.

Desde Inglaterra informan que el Manchester City estaría analizando ofertar por el ’10’ , pues de acuerdo al diario ‘The Sun’, los propietarios del equipo inglés accedieron a la idea de ofertar por Leo, sin embargo, están centrados en cuidar el fair play financiero.

En las filas del Manchester City se encuentra un viejo conocido para Leo, pues Pep Guardiola sería fundamental para poder convencer a Messi, ya que ambos tienen un pasado espectacular en el club ‘blaugrana’ y buscarían revivirlo ahora en Inglaterra.

Si Messi opta por salir del Fc Barcelona, solo una buena oferta será capaz de convencer al club culé, esto para evitar pagar la clausula de rescisión de 700 millones de euros que tiene el ‘10’

Cabe mencionar que si el goleador argentino opta por salir de España Manchester City no sería el único interesado por el goleador, pues el París Saint-Germain es un gran candidato para fichar al jugador.