abc Radio


Marchesín deja la nostalgia y busca con América vencer al Santos

  • Miércoles 1 de marzo de 2017
  • en Deportes

El ex portero de Santos y ahora figura de América, Agustín Marchesín, aseguró al llegar a Torreón que el único objetivo es ganarle a Santos, aunque sea en el torneo de Copa, lo cual, a su parecer,  demostrará que su equipo continua fuerte tanto en la Copa, como en el torneo de Liga.

“Siempre hay presión en el equipo, sabemos que no hemos tenido un buen inicio de temporada, pero poco a poco vamos a salir adelante”, dijo.

Por otra parte, “Marche” recordó su estancia con el conjunto albiverde, del cual dijo tener únicamente gratos recuerdos, sobre todo de parte de la afición que siempre le cobijó con cariño, motivo por el cual afirmó que ese sentimiento siempre lo tendrá presente.

“Estoy contento de estar nuevamente en Torreón, un lugar que me dio todo; una gran bienvenida y muchas satisfacciones, pero ahora vengo con los colores del América y vamos a hacer todo lo posible por llevarnos un buen resultado”, agregó.

Sin poder hablar cómodamente por la presión de los aficionados, el “Titán” terminó al señalar que las Águilas buscarán continuar bien en la Copa, y aunque el partido se observa difícil por el buen momento que atraviesa Santos, ellos harán su partido para llevarse los tres puntos.