abc Radio


Marco Marín llega motivado al Súper Óvalo Chiapas.

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en Deportes

El piloto Marco Marín sigue con su paso en la categoría Mikel’s Trucks y este fin de semana disputará la décima fecha del campeonato en el Súper Óvalo Chiapas.

Marco, quien viene de conseguir un importante top-ten con la camioneta #63 del ANVI Motorsport, tendrá un nuevo reto ante sí, enfrentándose a una pista complicada como la del óvalo chiapaneco, además de tener un significado especial al ser esta una carrera con causa, en la que los boletos serán canjeados por artículos de primera necesidad, los cuales se entregarán a los afectados por los recientes sismos que afectaron a nuestro país.

“Será una fecha complicada por la pista pero la realidad es que me siento muy ansioso por poder colaborar con la iniciativa que se tuvo por parte de los organizadores al cambiar boletos por artículos de primera necesidad para apoyar a los que más lo necesitan en estos momentos difíciles luego de los sismos que afectaron a tantos mexicanos”, comentó Marco.

Con respecto a sus objetivos, el tapatío mencionó que “vamos con la mente puesta en un buen resultado. Afortunadamente así sucedió en Guadalajara y ahora es momento de hilar ese tipo de carreras para cerrar de buena forma la temporada. Estoy consciente de que es un óvalo muy exigente, por eso me he preparado muy fuerte, además de que el equipo no ha dejado de trabajar en la camioneta para no tener problemas”, finalizó.