abc Radio


Marsella avanzó acosta de Lyon

  • Miércoles 1 de febrero de 2017
  • en Deportes

Con un gol en la prórroga, anotado por Matheus Doria Macedo, el Marsella se clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia, tras imponerse 2-1 ante el Lyon.

El equipo marsellés, que de la mano del técnico Rudi García parece que puede volver a competir por los títulos en Francia, se había adelantado con un tanto de Rod Fanni (24’). Pero el Lyon forzó la prórroga con un gol de Corentin Tolisso (64’).

“Es una gran decepción, una más, pero hay que levantar la cabeza. Cada equipo tuvo un tiempo, la prórroga fue igualada y al final se jugó en un detalle”, explicó el técnico del Lyon, Bruno Genesio.

En el Marsella debutó su nuevo y flamante fichaje, Dimitri Payet, quien jugó la prórroga un día después de confirmar su vuelta al Velódromo.

Otros dos clásicos del futbol francés, Burdeos y Lille, también se clasificaron a los octavos de final, tras imponerse por la mínima en el marcador ante Dijon y Nantes, respectivamente.

Otro equipo de Primera División, el Lorient, tuvo muchos más problemas ante el Chateauroux, un equipo de la Tercera División, al que sólo pudo ganarle en la prórroga, con marcador de 3-2.

Dos de los favoritos al título, Mónaco y París Saint Germain, jugarán hoy sus respectivos partidos.