abc Radio

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El nacido en La Plata, Buenos Aires, ha dirigido a los clubes argentinos Godoy Cruz (2012-2013) y Arsenal de Sarandí (2014-2015) así como la Unión Española de Chile (2016-2018)

El argentino Martín Palermo es el elegido para ser quien tomará las riendas del plantel Tuzo tras la salida del español Pako Ayestarán en el Clausura 2019.

La directiva del Club Pachuca hizo la noticia oficial y cerró las negociaciones con quien se convirtiera en el ídolo en su etapa como jugador en Boca Juniors.

El nacido en La Plata, Buenos Aires, ha dirigido a los clubes argentinos Godoy Cruz (2012-2013) y Arsenal de Sarandí (2014-2015) así como la Unión Española de Chile (2016-2018).

Palermo tendrá la tarea de enderezar el camino de los Tuzos quienes se armaron de refuerzos que tienen las herramientas necesarias para dar resultados y han sido pocos los minutos que han jugado algunos de ellos en las tres primeras jornadas del Clausura 2019 con saldo de dos derrotas (5-0 ante Monterrey y 3-o ante América) y una victoria (3-0 ante Querétaro).

El estilo del ex jugador de Boca Juniors es ofensivo y prometedor lo cual fueron algunas características que llamaron la atención de Grupo Pachuca donde su objetivo inmediato será regresar a los primeros planos al club así como mantenerse firmes con el objetivo de clasificar a Liguilla, lo cual han señalado directivos y jugadores, es una obligación para el plantel y más ahora al contar con un equipo con grandes jugadores de jerarquía y de muy buen nivel.

Extraoficialmente se sabe qué argentino llegaría firmado en primera instancia para trabajar con el equipo durante un año.