abc Radio


Rumbo al Clásico, México pierde con los Padres de San Diego

  • Miércoles 8 de marzo de 2017
  • en Deportes

Luis Juárez disparó solitario jonrón y doblete, Brandon Laird mostró su poder al conectar cuadrangular de dos carreras, pero no fue suficiente para México, que sucumbió 7-3 ante los Padres de San Diego en su primer partido de preparación rumbo al Clásico Mundial 2017.

La novena de los frailes con algunos titulares hizo ver mal al pitcheo tricolor, que debutará mañana en Zapopan, Jalisco ante Italia. Por lo pronto esta tarde jugarán ante los Diamondbacks de Arizona, para después volar rumbo a Guadalajara.

Eric Aybar abrió el partido con doblete ante los lanzamientos del abridor Luis Mendoza, Cory Spangenberg dio sencillo, Wil Myers trajo la primea anotación con doblete, y elevado de sacrificio de Hunter Renfive metió la segunda rayita.

Mendoza fue relevado por el zurdo Óliver Pérez en la tercera entrada, dejando corredores en la tercera y primera base, quienes anotaron con elevado de sacrificio de Carlos Asuaje y sencillo de Jabari Blash.

Fernando Salas tiró el cuarto acto con una carrera, Carlos Torres colgó el cero del quinto rollo, pero Giovani Gallegos fue víctima de un solitario tablazo de cuatro esquinas de Héctor Sánchez. Terminaron Jake Smith y Francisco Mendoza, este último aceptó la séptima anotación de los frailes.

Walker Lockett resultó el ganador al tirar dos innings con un hit, le siguieron seis relevistas, entre ellos Christian Betancourt, quien sacó el último out, luego que Kyle McGrath sacó dos, pero permitió lleno las almohadillas. Chris Roberson falló con elevado a la primera base.
RESCATABLE

Aunque la novena mexicana conectó diez imparables, solamente tres de ellos fueron extravases. Juárez la parqueó en la sexta ronda ante los disparos de Craig Stammen, y agregó doblete en la novena frente a McGrath, antes del bambinazo de Laird, quien juega en Japón y es compañero de Japhet Amador. Luis Urías y Amador conectaron dos imparables cada uno.