abc Radio


Michael Arroyo descarta mala relación con La Volpe

CUESTIONADO sobre su relación con Ricardo La Volpe en América, Michael Arroyo comentó tajantemente que no existen diferencias entre él y su director técnico, pese a que ha habido señalamientos que afirmaron que la falta de juego del ecuatoriano hace algunas semanas, tuvo como origen una mala relación entre ambos.

“Yo nunca he peleado con el profesor por la toma de decisiones, por algo estoy acá, he trabajado y gracias a Dios ha estado jugando”, aclaró. “Voy a seguir igual, haciendo la misma labor desde que llegué acá y después las decisiones serán del entrenador”.

De igual forma, el “Gambetita” resaltó el hecho de que ha sido constante en el once inicial en las jornadas más recientes, e incluso ha jugado los partidos completos, por lo que descartó desesperación de cualquier tipo.

“Ahora he jugado y tampoco puedo quejarme, porque he estado los 90 minutos y no estoy desesperado, no sé porque sólo hacen esa pregunta, creo que el que juegue va a hacer las cosas bien”, cerró el habilidoso volante ecuatoriano. (Alejandro Alfaro/Foto: Ramón Romero)


En América son solidarios con Renato


TRISTE por el momento que vive su compatriota Renato Ibarra, Michael Arroyo expresó la falta que el volante ecuatoriano le hará al América debido a la fractura que sufrió el pasado sábado en León, por lo que aseguró que ahora el grupo tendrá que apoyar a su compañero en esta difícil situación.

RENATO subió esta foto a sus redes sociales.

RENATO subió esta foto a sus redes sociales.

 

 

 

 

“Da mucha tristeza, porque es un elemento muy importante (Renato Ibarra). Aparte es un compatriota mío”, observó Arroyo. “Estamos muy tristes todos, porque es un hombre que aporta mucho al grupo, pero creo que Dios sabe porqué hace las cosas”, abundó. “Ahora lo tendremos que apoyar para que se recupere pronto”, comentó antes de abandonar las instalaciones de Coapa.

Pese a esto, “Miky” negó que hubiera mala intención por parte de Andrés Andrade al barrer a Ibarra, ya que aseguró que ningún jugador entra con la idea de lastimar a un compañero de profesión. (Alejandro Alfaro / Foto: Instagram)