abc Radio


Monterrey, otra prueba durísima para la Máquina del Cruz Azul

  • Sábado 21 de enero de 2017
  • en Deportes

Uno de los problemas que ha tenido Cruz Azul en estos tres partidos (dos de Liga y uno de Copa) es el tema defensivo, ya que han recibido más goles de los que han hecho, tema del cual Martín Rodríguez habló previó al encuentro ante Monterrey, duelo que para el chileno servirá cómo parámetro para saber de que están hechos los de La Noria.

“Monterrey es un gran equipo que tiene jugadores de buena calidad. Tienen muchas variantes a la ofensiva que los hace muy peligrosos. Creo que será un gran partido, porque a ambos conjuntos les gusta ir al ataque”, comentó, y agregó que “también nos servirá mucho para conocer en qué condiciones estamos y así poder corregir los errores. Sin duda son un parámetro ideal para cualquier club que busca grandes retos”, manifestó el refuerzo andino.

“Ganará aquel equipo que sepa controlar el balón y ser efectivo frente al arco. Pienso que el partido se presta para mostrar lo mejor de ambos cuadros”, comentó Rodríguez.

El “Tin” Rodríguez sentenció que La Máquina, “saldrá a dar lo mejor.  No debemos dejar ir los puntos en casa y sobre todo jugar de manera ordenada. No debemos desesperarnos, ya que si lo hacemos es probable que la victoria se nos escape”, ya que “tenemos un gran plantel y daremos lo mejor de nosotros”.

Agregó que Cruz Azul ha mostrado cosas buenas durante estos tres partidos que se han presentado, “hemos jugado bien y manejado bien el balón. Eso nos da confianza, para salir con el triunfo ante Monterrey”.

Cruz Azul enfrentará a los Rayados de Monterrey esta tarde en el estadio Azul en punto de las 17 horas, con la misión de enderezar el camino y no dejar escapar los tres puntos. (Miguel García)