abc Radio


Músicos y Fútbol se unen en un evento con causa

  • Tania Aviles
  • Sábado 25 de marzo de 2017
  • en Deportes

 

Buenas noticias para todos los fanáticos del fútbol y además de grupos de rock nacionales, hace unas semanas Chava Rock se dio a la tarea de organizar un partido entre músicos para inaugurar nuevas instalaciones deportivas en Chimalhuacán, Estado de México, cita a la que acudieron músicos de diversas agrupaciones, desde La Maldita Vecindad hasta la Victimas del Dr. Cerebro; pues el éxito fue tal, que el partido se repite este mismo fin de semana.

 

Fut-Rock con causa, organizado por Chava Rock está vez visita el Deportivo Ana Gabriela Guevara, ubicado en Hogar del Gozo, esquina Hogares de Atizapán, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

 

En esta ocasión el partido se jugará con el objetivo de brindar un apoyo moral y económico al Internado Guadalupano Calacoaya A.C., además, el día del juego las niñas del centro de atención y educación serán las invitadas principales y donde ellas y todos los asistentes podrán ser testigos del anuncio de los diferentes apoyos que se le dará al Internado con la ayuda del Instituto de Vinculación Social y Empresarial A.C. (IVSE).

 

La invitación es abierta para que todo el público asista a esta exhibición de fútbol, si quieres conocer a tus músicos favoritos y divertirse un rato asiste el próximo domingo 26 de marzo a las 12 horas en el Deportivo Ana Gabriela Guevara, para acceder solo necesitas 2 kilos de alimentos no perecederos (arroz, frijol, comida en lata, leche en polvo, etc.).

 

¿Quieres saber quiénes serán los integrantes de los equipos?

No te pierdas hoy a las 12  Endorfina por ABC Radio 760 de AM donde el mismo Chava Rock nos contará todos los detalles de este evento.