abc Radio


keylor Navas ya se reportó con su selección

  • Miércoles 22 de marzo de 2017
  • en Deportes

Una vez integrado a la Selección de Costa Rica tras su participación del fin de semana con Real Madrid, Keylor Navas, reportó con su equipo nacional previo a los encuentros ante México y Honduras en calidad de visitante, cuestión que no lo amedrentó, por el contrario, destacó la importancia que tiene sumar en cualquier plaza en la que los ticos se paren para conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018.

“Siempre es algo que motiva bastante y venimos a darlo todo, como siempre. Si queremos estar en el Mundial hay que puntuar bien y eso es lo que vamos a trabajar, para lo que nos vamos a esforzar y ojalá lo podamos lograr”, comentó.
QUIEREN HISTORIA PROPIA

Por otra parte, el zaguero de Costa Rica, Kendall Waston, resaltó la mentalidad con la que desean encarar los dos compromisos de esta Fecha FIFA, inicialmente con el del viernes en el coloso de Santa Úrsula, de donde niegan que se encuentren con la intensión de otro “Aztecazo” debido a que desean hacer su propia historia.

“Empezamos con seis puntos y ¿Por qué no ir por nueve? Debemos derribar barreras, por lo que la mentalidad es ganar, no por lo que se dice del “Aztecazo”, eso fue historia, nosotros queremos hacer nuestra historia”, remató.