abc Radio


Necaxa no puede dejar ir puntos

  • Sábado 28 de enero de 2017
  • en Deportes

Luego de dos descalabros en tres juegos disputados, los Rayos del Necaxa no pueden dejar ir más puntos, su cociente todavía es muy volátil y el descenso los puede jalar de nuevo. Por esa razón el cuadro hidrocálido no ha dejado de entrenar. Los Rayos cargan energía para su visita a la CDMX y enfrentar a Pumas.

Poncho Sosa exige a los suyos a cada instante. El técnico rojiblanco es el más consciente de la situación en la que se encuentran.

Elementos como Felipe Gallegos, Bryan Beckeles, Marcos González, Jesús Isijara, Manuel Iturra y Fabián Espíndola se observaron muy entregados. Domar a Pumas no va a ser fácil.
TODAVÍA NO

El que todavía no está listo para volver a las canchas es Edson Puch, el volante chileno volverá tentativamente hasta la jornada 6 frente a Tijuana.
ADIÓS

A cuatro días de que se cierren los registros, Necaxa anunció la baja del central Fernando Meza, quien se marcha al Colo Colo de Chile.

“Informamos que se llegó a un acuerdo con las partes involucradas para el traspaso definitivo de @fermeza6 a @ColoColo ¡Gracias y éxito, Fer!”, escribieron los hidrocálidos en su cuenta de Twitter.

Luego de quedar prácticamente borrado en el arranque del torneo, los rumores de su salida comenzaron y se concretaron este viernes.

El argentino llegó para el Apertura 2016, proveniente del CD Palestino. Con los Rayos disputó 13 partidos y fue titular en cinco. Marcó un gol. Este torneo sólo disputó 15 minutos, al entrar de cambio ante el Pachuca en la jornada 3.

La directiva de los Rayos no descarta de momento sumar a otro elemento ante la baja del argentino, aunque deberá hacerlo antes de que se venza el plazo.