abc Radio


No está considerado que Chivas juegue la Copa Oro: Osorio

  • Jueves 26 de enero de 2017
  • en Deportes

El director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, habló sobre el año que tendrá la Selección cuando dispute en el verano la Copa de Oro, Confederaciones y partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial.

Sobre los rumores que se decía que Chivas representaría a México en la Copa de Oro, el estratega del Tricolor aseguró que no la han considerado y sería injusto para los futbolistas que buscan tener una oportunidad.

No te pierdas: Compañero de Bolt recurrirá al Tribunal tras descalificación por dopaje

“No lo hemos considerado. Sería muy injusto con el resto de los jugadores que buscan representar a este gran país. En la Selección Mexicana, bajo nuestra gestión, estarán los que consideremos”, declaró el entrenador colombiano.

 


Juan Carlos Osorio sabe que este año hay demasiada actividad en la Selección. Sin embargo, el colombiano fue claro y preciso, pues el primer objetivo es la clasificación al Mundial, después la Confederaciones y por último la Copa de Oro.

“Los juegos de competencia por eliminatoria y Confederaciones van a ir jugadores más consolidados, a la Copa de Oro los futbolistas que esperamos que compitan bien y busquen consolidarse”, comentó Osorio, quien afirmó que habrá dos cuerpos técnicos para preparar ambos torneos.

FOTO: OEM | Informex

FOTO: OEM | Informex

Entérate: Así responden Rafa Márquez y Borussia Dormut al muro de Trump

Asimismo, el entrenador mencionó que en los juegos de marzo que tendrá el Tricolor ante Costa Rica y Trinidad y Tobago rumbo a Rusia 2018, los preparará en Cuernavaca y se jugarán en el Azteca.

 


“Se decidió que la mejor preparación para los juegos de marzo será entrenar en Cuernavaca”, apuntó.

Finalmente, en el Tricolor hay preocupación por las lesiones de Marco Fabián y Raúl Jiménez, y se buscaba traer a Carlos Salcedo para el partido amistoso ante Islandia por su falta de actividad, pero al Fiorentina decidió no prestarlo.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

/parg