abc Radio


Oficial: Cecilio Domínguez, nuevo jugador del América

  • Sábado 14 de enero de 2017
  • en Deportes

América dio un importante paso en el armado de su equipo para el Clausura 2017 y hoy confirmó la llegada de su cuarto refuerzo: el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien ya estampó su firma en el contrato por cuatro años.

Esta mañana, el nuevo refuerzo del América llegó a la Ciudad de México y de inmediato se integró a las filas de las Águilas, quien le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

 

Como había adelantado ESTO, es un contrato por cuatro años y el club de Coapa será dueño del 80 por ciento de la carta.

 


Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cecilio admitió que tenía varias ofertas de otros clubes, pero se decidió por América porque es “un club muy grande que lo puede hacer sentir bien”.

Con 22 años de edad, Domínguez llega procedente de Cerro Porteño con el cartel de haber sido nombrado el mejor jugador del semestre pasado en su liga y la expectativa de ver qué tan rápido se puede adaptar a la Liga MX con el torneo ya en marcha.

 


Así, las Águilas aumentan su cuota de jugadores no nacidos en México a 12 y con un marcado sello guaraní, debido a la presencia de Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez y el recién contratado Cristhian Paredes.

Cabe mencionar que Cecilio tuvo problemas legales en su país, los cuales resolvió sin mayor contratiempo y no afectaron las negociaciones con América.

Twitter @AlexAlfaro48 | ESTO

Twitter @AlexAlfaro48 | ESTO

Este sábado por la mañana el conjunto del Cerro Porteño confirmó la salida de Cecilio Domínguez a través de Twitter.