abc Radio


Oficial: Uriel Antuna ya fue presentado con Chivas

A través de un comunicado en redes sociales se anunció la llegada del joven futbolista

Buenas noticias para la afición de las ChivasUriel Antuna es el nuevo refuerzo que Ricardo Peláez estuvo trabajando en las últimas semanas

A través de un comunicado en redes sociales se anunció la llegada del joven futbolista, quien terminó su contrato con el Galaxy de la MLS, equipo donde militó sólo una temporada

Sólo era cuestión de esperar un poco al anuncio oficial, pues desde la mañana de ayer el exjugador de Santos Laguna se encontraba en Guadalajara para finiquitar los tramites del fichaje, incluso realizó los exámenes médicos.

Antuna es el primer refuerzo oficial de las Chivas de cara al próximo torneo, sin embargo hay varios nombres que ya suenan en el interior del Rebaño, entre ellos los posibles regresos de Víctor Guzmán y Marco Fabián, así como la llegada de Christian Calderón y Erick Aguirre.

Tras ser presentado con el GuadalajaraAntuna se dijo listo para asumir el reto de vestir una de las playeras más representativas del futbol mexicano: “¡Vamos con todo!”, enfatizó el nuevo jugador de Chivas.

El apodado “Brujo”, llamó la atención gracias sus goles y buenas actuaciones en la selección mayor de Gerardo Martino, además de su paso por el futbol europeo donde militó en equipos como el F.C. Groningen y el Manchester City.