abc Radio


Pablo Hermoso y Ponce, en Puebla

  • Viernes 24 de marzo de 2017
  • en Deportes

Este día la empresa PALTORO que encabeza el ganadero y apoderado Pablo Álvarez, dará a conocer una serie de festejos en el centro de espectáculos Acrópolis, de Puebla, el cual fue inaugurado a finales del año pasado por Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

En un comunicado, Álvarez promete que los carteles serán de gran interés, “y uno de ellos le dejará un regalo especial a la afición taurina de Puebla”, se lee en el documento enviado a esta redacción.

Lo que ha podido saber este medio, sin ser oficial, es que dicha combinación podría estar conformada por el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A píe, la figura mundial, Enrique Ponce, quien a su vez le daría la alternativa al poblano Héctor Gabriel. Sin duda es un regalo extraordinario para la afición de este lugar, que además de presenciar a estos dos monstruos del toreo, contarán con un matador más de proyección internacional.

El ganado se dará a conocer hoy en la rueda de prensa a la que está convocando el empresario, 12:30 en Acrópolis, donde estará uno de los toreros anunciados para contestar las preguntas de los medios informativos.

Este posible cartel será sin duda de mucho impacto no solo en Puebla, sino en ciudades vecinas, lo que podría augurar una entrada superior a este gran recinto que cuenta con todas las modernidades.