abc Radio


Palencia afirma que Pumas tiene más canteranos que Chivas

  • Viernes 6 de enero de 2017
  • en Deportes

Previo al compromiso que sostendrá este sábado Pumas de la UNAM ante Chivas de Guadalajara, el director técnico Juan Francisco Palencia presumió que su escuadra auriazul juega con más canteranos que los tapatíos y el mismo Pachuca.

“Somos el equipo que juega con más canteranos en el futbol mexicano, ni Chivas, ni Pachuca, que también tienen una gran formación de jugadores juegan con tantos canteranos. Eso tenemos que subrayarlo, somos el equipo con más canteranos en su alineación inicial y somos el que más tiene en sus filas de los 18 que se convocan”, expresó.

El cuadro del Pedregal cuenta con 15 canteranos de los 22 jugadores que tienen registrados ante la Liga MX. De los cuales titulares son “Pikolín” Palacios, Josecarlos Van Rankin, Javier Cortés, Pablo Barrera y Jesús Gallardo.

Por su parte, Chivas tiene 12 canteranos de los 23 futbolistas que tienen registrados. De esos, seis son titulares indiscutibles si nos basamos en el torneo anterior. (Carlos Salcidos, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Ángel Saldívar y Carlos Cisneros)

Lee la nota completa en ESTO en línea