abc Radio


París Saint-Germain en problemas por ‘coronavirus’

 

El equipo francés comunicó mediante un ‘twitt’ que después de presentar las pruebas tres de sus jugadores resultaron positivos por Covid-19.

 

Rodrigo Ferrer | ABC Radio CDMX

 

Por medio de ‘Twitter’ el París Saint-Germain comunicó esta mañana que tras realizar las pruebas correspondientes para la detección de Covid-19, tres de sus jugadores resultaron positivos. El club aún mantiene en anonimato la identidad de los afectados.

De acuerdo al diario francés L’Equipe, los jugarores del club ‘parisino’ que podrían ser los contagiados son sus estrellas Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los jugadores ya han sido sometidos al protocolo de sanitario correspondiente. Mientras que el resto del equipo y cuerpo técnico seguirán haciendo las pruebas correspondientes para la detección del virus. Esto explicado en el comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, pero por su reciente actividad en la final de la UEFA Champions League, el PSG no ha tenido actividad pues han tenido un pequeño periodo de vacaciones. Ante esto el París tendrá que afrontar sus bajas, ya que el próximo 10 de septiembre reanudarán actividades en la liga, en un encuentro que disputarán ante Lens.