abc Radio


Patriotas desfilaron como campeones de la NFL

Foxborough, Massachusetts.- Cientos de miles de personas se dieron cita el día de ayer en las calles de Boston para festejar el triunfo en el Super Bowl de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que sumaron su sexto título de la NFL luego de vencer (13-3) a Los Ángeles Rams en Atlanta.

El histórico mariscal de campo Tom Brady, el legendario entrenador del equipo Bill Belichick y el MVP del encuentro Julian Edelman fueron los encargados de cargar con el trofeo para júbilo de los presentes, que no quisieron perderse la fiesta a pesar de las frías temperaturas.

Los jugadores del equipo aparecieron en los famosos “duck boats” (los icónicos botes anfibios con forma de pato) y celebraron el sexto título de su historia, que convirtió a Brady en el quarterback más condecorado de todos los tiempos y alargó aún más la leyenda de Belichick.

Los Patriotas, con su sexto anillo, también se colocaron a la altura de los Acereros de Pittsburgh como los cuadros más exitosos de la NFL.

Los campeones desfilaron por las principales avenidas y algunos puntos más emblemáticos de la ciudad, en una ruta de tres kilómetros que terminó frente al ayuntamiento de Boston.

Robert Kraft, dueño de los “Pats”, se mostró como niño con juguete nuevo con el trofeo en una mano y con la otra envió saludos y besos.

En otra unidad descubierta desfiló Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas desde 2000 y con quien han llegado a ocho finales y conquistado con seis Súper Tazón.

El público, con camisetas del equipo de los Patriotas, lanzó confeti rojo, blanco y azul mientras desfilaban sus héroes desde el Hynes Convention Center hasta el ayuntamiento de la ciudad.