abc Radio


Peláez toma las cosas con calma

  • Miércoles 1 de marzo de 2017
  • en Deportes

Haber obtenido el triunfo hace unos días sobre Cruz Azul es algo que trajo tranquilidad a Coapa. Sin embargo, para Ricardo Peláez es importante mantener la calma y no hacer un análisis del momento de su club con base exclusivamente en los resultados.

“Siempre es importante ganar, pero tampoco estábamos tan mal antes, ni ahora somos la maravilla; ganamos un buen duelo, nos motiva muchísimo, recuperamos algo de alegría”, dijo, al tiempo de agregar la relevancia que para él toma el hecho de poder contar en un futuro cercano con elementos que no ha podido utilizar, como Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, además de la mejora de Paúl Aguilar.

“Recuperamos gente. Paúl (Aguilar) está cerca, Cecilio (Domínguez), Edson (Álvarez) está por llegar pronto y eso va a ser importante para el cierre del torneo”, comentó.

Consciente de que presentarán a algunos juveniles en el partido de Copa MX ante Santos, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, manifestó que los elementos que tengan minutos deberán demostrar su valía, además de reafirmar que en las inferiores azulcremas hay hombres de calidad.

“Viene Gerson (Torres), Diego Lainez, un chavito muy jovencito que tiene un futuro impresionante; Burón, Rosel, Pimentel jugadores que hablan de que hay cantera y que pronto deben aprovechar su oportunidad”, concluyó.