abc Radio


“Pese al mal paso las Aguilas recibe el apoyo de la afición”

  • Sábado 25 de febrero de 2017
  • en Deportes

Respaldos por el cariño de su afición , los jugadores de América se dieron tiempo para acercarse a sus seguidores en la víspera del Clásico Joven contra Cruz Azul, en el que las Águilas buscarán volver al camino del triunfo y del gol, ya que acumulan tres encuentros sin ganar, ni anotar.

Afuera de las instalaciones de Coapa, un gran número de hinchas de los cremas esperaron pacientemente a sus ídolos, principalmente niños que aprovecharon el día de asueto en las escuelas y fueron a la casa de su equipo.

Este gesto fue correspondido por Michael Arroyo, Agustín Marchesín y Paolo Goltz, quienes se dieron el tiempo de convivir con la gente, tomarse fotos y repartir muchos autógrafos.

Primero fue el volante ecuatoriano, quien desde su auto complació a los aficionados, quienes no perdieron la oportunidad para pedirle goles ante La Máquina y la victoria para su escuadra. Después, Marchesín salió, bajó de su auto y fue rodeado por los fanáticos, los cuales le entregaron camisetas, fotos y balones para que las firmara. Acto seguido, Goltz le hizo compañía y entre ambos le alegraron el día a los presentes.

La convivencia y cercanía entre afición y conjunto en Coapa estuvo de manifiesto, pero ahora se espera que la reivindicación se complete con un resultado favorable en el estadio Azteca.