abc Radio


Peterson no renovará con los Vikingos de Minsesota

  • Miércoles 1 de marzo de 2017
  • en Deportes

Los Vikingos de Minnesota no ejercerán la opción de contrato del corredor Adrian Peterson para la temporada 2017 y se convierte en agente libre. Si los Vikingos traen de regreso a Peterson la próxima campaña, no será a su actual precio de venta. Los Vikingos anunciaron ayer que no ejercerán la opción de compra para 2017, lo que significa que el corredor estelar llegará a ser agente libre cuando la liga inicie sus operaciones el 9 de marzo. Con Peterson establecido por un contrato de 18 millones de dólares contra el tope salarial, la decisión viene como una pequeña sorpresa para los Vikingos de Minnesota.

“Adrian es una parte importante de los Vikingos de Minnesota”, dijo el gerente general Rick Spielman en una declaración. “Continuaremos a tener conversaciones con sus representantes y dejaremos futuras opciones mientras se determina qué será lo mejor para ambas partes en un futuro”. Adrian Peterson corrió 10,190 yardas y anotó 86 yardas en toda su carrera con los Vikingos de Minnesota.
COUSINS, JUGADOR FRANQUICIA

WASHINGTON.- Los Pieles Rojas de Washington utilizan la etiqueta de Jugador Franquicia exclusivo en el mariscal de campo Kirk Cousins.

Los Redskins promulgaron la primera fase del enigma de Kirk Cousins, anunció el equipo ayer. Al optar por la designación exclusiva, los Pieles Rojas aseguraron que ningún otro equipo puede negociar con Cousins. Debido a que está colgada la etiqueta por segunda temporada consecutiva, la oferta de Cousins se espera que será valorada en 23.94 millones de dólares – 120 por ciento de su salario de 2016. Las dos partes tendrán hasta el 15 de julio para negociar un contrato multianual.

Aquí es donde la influencia extrema de Cousins entra en juego. El mecanismo de franquicia-etiqueta terminará adjudicando a los 28 años de edad 43.89 millones de dólares en dinero garantizado por dos temporadas. Si los ‘Skins’ quieren volver a la misma ruta de nuevo en 2018, el precio será un prohibitivo de 34.47 millones. En otras palabras, Cousins terminaría recaudando 78.36 millones, rompiendo la marca de la mayoría del dinero garantizado en un lapso de tres años.
SERÁ UN VOLADO

FILADELFIA.- Un volado entre las Águilas de Filadelfia y los Potros de Indianápolis decidirá una posición del Draft 2017 de la NFL.

Según el sitio oficial de las Águilas, el lanzamiento de monedas se llevará a cabo el viernes a las 12:30 p.m. en el Centro de Convenciones de Indiana, en la NFL Combine. El gerente general de Filadelfia, Howie Roseman explicó que la moneda es doble con el logotipo de los Vikingos en un lado y el logotipo de los Colts en el otro. Las Águilas poseen la selección de primera ronda de los Vikingos como parte del acuerdo que envió a Sam Bradford a Minnesota el año pasado. (Foto: @nflmx)