abc Radio


Pizarro y Amaury se agarraron a golpes

Si bien en la actualidad el jugador Rodolfo Pizarro está presionado sobre su salida de Monterrey con rumbo a la MLS, en donde Rayados ya habría puesto un ultimátum, también han salido oscuros rumores alrededor del ex chiva.

Y es que según el programa de radio Octava Sport, les llegó información que durante el 2018, cuando Pizarro vestía la playera de Chivas, tuvo un altercado con Amaury Vergara, el cual terminó en golpes, tras una acalorada discusión. Con esto se habría cerrado permanentemente las puertas del Guadalajara.

Es por esta situación que habría salido en su momento del club tapatío para llegar a Monterrey, además que siempre se ha dicho que su relación con José Luis Higuera, entonces directivo del equipo rojiblanco, no era la mejor y también abonó para que dejara el redil.

Actualmente Pizarro ha estado en el ojo del huracán debido a que no es ya tomado en cuenta por el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, debido a que el jugador quiere fichar con el Inter de Miami de la MLS, para lo que tendría las horas contadas para arreglar la situación, pues de lo contrario lo esperan para regresar a Monterrey y volver a hacerse de un lugar.