abc Radio


¿Problemas en el paraíso? Leo Messi a un paso de salir del Barcelona

  • Miércoles 23 de agosto de 2017
  • en Deportes

Agustí Benedito, ex candidato a la presidencia del Futbol club Barcelona, comentó en entrevista radiofónica en el programa Radio Onda cero, que el caso de Messi "es más peligroso que el de Neymar, ya que el 1 de enero es libre". Esto dejaría al club sin uno de sus delanteros más importantes en sus últimos años.

La situación en la que se encuentra el club es grave, ya que han dejado hasta el final la firma del contrato. Si está situación sigue, el club blaugrana "está en una situación muy grave", afirmó Benedito.

Messi-salida-barcelona.jpg
 

Para el ex candidato, la situación podría repetirse, como fue el caso de Neymar, ya que no ve viable que el delantero siga en el Barcelona.  Además, comentó que Bartomeu, actual presidente del club, había afirmado en radio catalana que Messi había renovado el contrato y solo faltaba su firma, pero esto fue desmentido por el mismo Agustí quien dice que esto "no es verdad."


 

En la entrevista
, el ex candidato hace la pregunta ¿Por que Messi no ha renovado? "Es porque lo tiene claro, no tiene ninguna otra explicación para que no haya querido firmar todavía y me imagino que, no se si la presión o las indicaciones del club deben de ser bastante contundentes para no hacerlo".

Benedito consideró que si bien el actual presidente del club no es un obstáculo para que el delantero vuelva a firmar, no ha logrado consolidar una estructura sólida en el equipo, situación que preocupa a Messi. Esto queda en evidencia ya que el contrato no ha sido firmado, quedando solo 10 días de fichaje.


Te recomendamos:
El nuevo capricho del PSG se llamá Mbappé