abc Radio


“Que gane el mejor”, AMLO no entregará el trofeo de campeón de la Liga MX

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 14 de diciembre de 2018
  • en Deportes, Futbol

Destacó la actuación del portero del América, Agustín Marchesin

ESTO

Previo al primer capítulo de la gran final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul, corrió como pólvora la noticia que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la invitación para entregar el trofeo de la Liga MX al campeón el próximo domingo.

Durante su conferencia diaria matutina en Palacio Nacional, López Obrador se dio tiempo de hablar del tema, donde destacó al portero americanista, Agustín Marchesin, quien fue la figura de la ida, con tres atajadas clave.

Ahí, aprovechó para aclarar que no estará en el Coloso de Santa Úrsula el domingo, su agenda no lo permitirá, pues ese día pondrá la primera piedra del Tren Maya.

“Deseo que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor. Es un clásico. Tuvieron oportunidades los dos. Hubo un portero que hizo una buena tajada, pero ya eso es otra cosa”, fueron las palabras del Presidente.

Cabe mencionar que al primer partido en el Azteca sí asistió el hijo menor del primer mandatario, aficionado de las Águilas y que no paró de alentar al equipo de Coapa durante los 90 minutos.