abc Radio


Quedan definidos los horarios de los Cuartos de Final

La Fiesta Grande del fútbol mexicano ya llegó y con él sus ocho invitados, duelos atractivos como el Clásico Joven acaparan los Cuartos de Final de la Liga Mx. Aunado a esto, la Liga ya definió los días y horarios a jugar esta semana, que darán el rumbo a la final del Clausura 2019.

El primer duelo será entre el superlíder León contra Tijuana, la ida será el miércoles 8 de mayo en el Estadio Caliente, casa de Xolos a las 21:00 hrs; la vuelta se efectuará el sábado 11 de mayo a las 21:00 hrs en el Estadio Nou Camp.

Tigres y Pachuca es el segundo enfrentamiento para esta liguilla. La ida se jugará en el Estadio Hidalgo el día 8 de mayo las 19:00 hrs; el juego de vuelta será en la casa de los felinos el 11 de mayo a las 19:00 hrs.

En el tercer duelo de los Cuartos de Final será entre los Rayados de Monterrey enfrentando al Necaxa. El jueves 9 de mayo a las 19:00 hrs en el Estadio Victoria es el juego de ida, mientras el duelo de vuelta será el domingo 12 de mayo a las 20:00 hrs en el estadio BBVA Bancomer.

El duelo más atractivo para esta liguilla es el duelo entre Cruz Azul contra América, un partido que para los cruzazulinos será revancha mientras que para las águilas tratarán de repetir la dosis que les dio el campeonato en la final del Apertura 2018. El juego de ida se llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 21:00 hrs y la vuelta será el domingo 12 de mayo a las 18:00 hrs, los dos partidos se jugarán en el Estadio Azteca.