abc Radio


Racing Bike llega a San Luis Potosí

  • Martes 10 de abril de 2018
  • en Deportes


Fue presentada de manera oficial la fecha 3 del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad. Al anuncio acudieron los pilotos Guillermo “Patatas” Perea (600 Súper Stock),

Francisco “Panchito” Espinosa (300 Súper Sport) y Aldo Mayer (300 Súper Sport) además de Eduardo del Pozo, ingeniero del equipo Canel´s y coordinador del evento; así como Gustavo Ruiz, en representación del Racing Bike México. Se dieron a conocer los pormenores de esta fecha que se espera sea toda una fiesta para los aficionados potosinos que gozarán de este espectáculo luego de tres años de ausencia.


El evento se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo en el autódromo del parque Tangamanga II, por lo que se invita al público para trasladarse con tiempo, ya que se tendrá el llamado Pit Walk a las 10:40 del domingo donde podrán acceder a la zona de pits y conocer de cerca a los pilotos y sus motocicletas.


No podemos olvidar la Master 40, que desde el año pasado ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los aficionados, que corre junto con la categoría estelar Súper Bike 1000 en una misma parrilla garantizando más emociones, los pilotos de la República Mexicana y el extranjero estarán peleando por demostrar ser los mejores en el trazado potosino.

Destacar que las emociones comienzan el viernes con un Track Day, para el sábado las prácticas y calificaciones para la súper pole, de la categoría estelar y el domingo con las carreras de las cuatro categorías, por lo que se invita a todos los aficionados para asistir con su familia y disfrutar de un fin de semana lleno de emociones, adrenalina y el mejor espectáculo con los pilotos inscritos que saldrán a escena en pista. También se contará con un área de alimentos y bebidas, así como todo lo que solo el campeonato número 1 de motociclismo en México puede ofrecer.