abc Radio


Raúl Jiménez incluido en el once ideal de la década en la FA Cup

Raúl Jiménez escribió un nuevo capítulo de su historia de ensueño en Inglaterra

Raúl Jiménez escribió un nuevo capítulo de su historia de ensueño en Inglaterra. Hoy, con año y medio en el futbol de aquel país, el delantero del Wolverhampton se dio el lujo de meterse en el once ideal de la década en la FA Cup, el cual es el torneo de futbol más antiguo de todo el mundo.

Las buenas actuaciones que el canterano americanista ha tenido, le valieron para ser uno de los predilectos de los aficionados a la hora de las votaciones y así, ser ubicado en el ataque de este equipo de figuras acompañado por Sergio Kun Agüero y Jermaine Beckford.

Cabe mencionar que dentro de las elecciones, Jiménez compitió con artilleros de la talla de Alexis Sánchez y Raheem Sterling, quienes se quedaron fuera de esta oncena estelar.

Con un 42 por ciento de los votantes, Raúl dejó en el camino a su más cercano perseguidor, el atacante de Newport County, Padraig Among, quien alcanzó el 41 por ciento de las preferencias.

Hay que resaltar que Raúl Jiménez solamente ha jugado una vez la FA Cup; sin embargo, esa edición le bastó para anotarle a equipos del calibre de Liverpool y Manchester United.