abc Radio


Rayados vence a los Gallos Blancos 4-1

  • Domingo 5 de marzo de 2017
  • en Deportes

Lo que anoche sucedió en el BBVA Bancomer solamente es la muestra de que Monterrey tiene como para ser campeón. Los Rayados lograron hacerle frente a los Gallos Blancos y a los errores arbitrales para llevarse el triunfo, 3-1.

El equipo de Antonio Mohamed se sobrepuso a las malas decisiones del silbante León Vicente Barajas y se afianzan en la parte de arriba del campeonato.
EL JUEGO

La Pandilla puso muy rápido cifras en el marcador. Una volea de Cardona, que cruzó toda humanidad en el área de Volpi, se incrustó muy lejos del alcance del brasileño.

El equipo del Jimmy Lozano tomó el balón y no se lo prestó a Rayados, pero sus acercamientos fueron muy esporádicos. Cinco minutos antes de que finalizara el primer lapso, empezó al fiesta de desaciertos de León Vicente Barajas. No sólo marcó un penalti inexistente a Molina, sino que todavía lo amonestó, en un cobro de tiro libre donde el jugador saltó, le pegó el balón en la cabeza y luego chocó con su brazo. “Tito” Villa, el menos culpable, convirtió para poner la paridad.

Para el complemento, Monterrey salió decidido a todo. Dorlan Pabón se perfiló por la derecha, centró y se encontró a un Miguel Martínez desconcentrado. El capitán Gallo la mandó al fondo de su propia red.

Nuevo centro del colombiano ayudó a Efraín Juárez a sentenciar prácticamente el marcador.

La fiesta no acabó ahí. Mohamed le dio permiso a Jonatan Cristaldo de ingresar al campo.

El ex del Cruz Azul no decepcionó. En un disparo de Cardona, Volpi escupió, el “Pato” Sánchez recogió el rebote y lo mandó al centro. El “Churri” se dio un festín, solito frente al marco empujó para rematar al Gallo.

Victoria contundente de Rayados, que le propinó el primer tropiezo en Liga a Jaime Lozano bajo el mando de los emplumados, en lo que prometía ser un partidazo, y cumplió.