abc Radio


Reales venció 3-2 a Azulejos

  • Sábado 24 de junio de 2017
  • en Deportes

El abridor Jason Vargas trabajó siete episodios en el triunfo de los Reales de Kansas City por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto. La derrota fue para el abridor mexicano Marco Estrada (4-6) en siete entradas, aceptando castigo de cinco imparables, jonrón y carrera.

Vargas (11-3) permitió ocho imparables, dos jonrones y dos carreras para conseguir la victoria. El cerrador dominicano Kelvin Herrera (18) se acreditó salvamento trabajando un episodio, permitió un imparable y ponchó a un enemigo.

En la batería el primera base Eric Hosmer (9) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

TEXAS

Nueva York.- El guardabosques dominicano Carlos Gómez y el receptor venezolano Robinson Chirinos conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Gómez (10) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, contra el trabajo del abridor mexicano Luis Cessa que fue el pitcher perdedor..
ATLETICOS

Chicago.- El guardabosques Matt Olson pegó par de jonrones en la victoria de los Atléticos de Oakland por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Olson (2) castigo en el primer episodio y repitió la dosis en el séptimo, ambos cuadrangulares con un corredor en base.
WASHINGTON
Washington.- El guardabosques Michael Taylor conectó par de jonrones en el triunfo de los Nacionales de Washington por 18-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Taylor (10) desapareció la pelota en el cuarto episodio con un corredor en base, y en la sexta entrada volvió a conectar de vuelta entera, sin hombres en circulación.
MINNESOTA

Cleveland.- El segunda base Brian Dozier y el guardabosques Chris Gimenez pegaron de vuelta entera en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 4-2 sobre los Indios de Cleveland.
Dozier (13) mandó la pelota fuera del campo en el octavo episodio, solitario. Gimenez (4) lo hizo en la novena entrada, sin gente en los senderos.
ATLANTA

Atlanta.- El abridor R.A. Dickey estuvo siete entradas sobre la lomita y se acreditó la victoria de los Bravos de Atlanta por 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Dickey (6-5) permitió cinco imparables, carrera, dio una base y ponchó a seis bateadores para acreditarse el triunfo.
CHICAGO

Miami.- El abridor Jon Lester trabajó siete episodios y se apuntó la victoria de los Cachorros de Chicago por 5-3 sobre los Marlins de Miami.
Lester (5-4) permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse la victoria.