abc Radio


Rommel Pacheco y Jahir Ocampo calificaron a la final de trampolín

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Deportes

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo calificaron a la final de trampolín individual en el sexto día de actividades de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017.

En las preliminares, donde intervinieron 56 clavadistas, Jahir Ocampo avanzó séptimo con 444.95 y Rommel Pacheco en décimo con 431.75.

En la semifinal, Rommel fue tercero con  478.90 y Jahir onceavo con 427.15, para estar en el grupo de doce finalistas y en la disputa de preseas.

Para la séptima jornada se llevarán a cabo las preliminares del trampolín de 3 metros individual femenil, con la participación de Arantxa Chávez y Dolores Hernández.

También se efectuará la final de trampolín de tres metros individual varonil, con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo saliendo a escena, en espera de otra medalla para México.

NADO SINCRONIZADO

Con el octavo lugar en la preliminar de la rutina libre por equipos, que significa la quinta final para México en nado sincronizado, Karem Achach, Regina Alférez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Amaya Velázquez cuantificaron 87.9000 en las preliminares de la rutina libre por equipos.

Hoy se llevará a cabo la final de dueto rutina libre y las preliminares de combo.

 

AGUAS ABIERTAS

María José Mata en 31 con 1:02.02.5 y Martha Aguilar en 37, con 1:02.06.2, fueron los resultados de las mexicanas que nadaron el 5K de la rama femenil en los mundiales de Budapest. Para hoy también se espera la prueba de relevos mixtos 5 kilómetros, donde intervendrán Arturo Pérez Vertti, Martha Sandoval, Alfredo Villa y María José Mata.