abc Radio


Rubens Sambueza apela su castigo ante la FMF

Rubens Sambueza asistió ayer a las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para sostener una reunión con la Comisión Disciplinaria, luego de la sanción temporal que le dieron tras lesionar a Isaac Brizuela.

El motivo de su visita fue para ejercer el derecho de réplica con el objetivo de demostrar que su entrada hacia el “Conejito” Brizuela no de mala intención.

A su salida de las instalaciones de la FMF, Rubens decidió no parar ante la prensa y siguió de largo ante los cuestionamientos. Asimismo, los directivos choriceros actuaron de la misma manera.

Toluca y el jugador argentino ya presentaron las pruebas para defenderse y ahora estará a la espera de que la Comisión dictamine una resolución en los próximos días.

Sambueza se perderá el juego que los Diablos Rojos sostendrán ante Cruz Azul,  tras la tarjeta roja que recibió  por la entrada a Brizuela; en caso de que la inhabilitación proceda, el argentino se perdería el mismo tiempo que el jugador de Chivas se encuentre sin poder jugar.