abc Radio


Sevilla gana de local ante Leicester en la Champions

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Deportes

La escuadra de Sevilla aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Leicester en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El argentino Carlos Correa, erró un penalti al minuto 14, al entregar el balón al arquero luego de cobrar con poca fuerza su disparo. La falta la recibió Correa al aprovechar un mal despeje de la defensa, sin embargo, al momento de controlar, el zaguero jamaicano Wes Morgan lo derribó en el área chica.

Pablo Sarabia, delantero de Sevilla, remató con fuerza un centro del defensa Sergio Escudero, sin marca alguna de los rivales, para adelantarse en el marcador al minuto 25.

Para el segundo tiempo, Correa se reivindicó con el conjunto de los “Blanquirojos” al minuto 62 y empujó el balón tras jugada de su compañero montenegrino Stevan Jovetic, quien atrajo la marca de dos rivales y al pisar el área dio pase estando de espaldas para que el argentino colocara el segundo tanto del partido.

El gol de Leicester llegó por conducto de su delantero inglés Jamie Vardy, quien remató un centro del mediocampista Danny Drinkwater. La próxima vez que se midan Sevilla y los “Zorros” será el martes 14 de marzo.