abc Radio


Shubhankar Sharma es líder del torneo del World Golf Championship México

  • Domingo 4 de marzo de 2018
  • en Deportes

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar Sharma siguiera como líder del World Golf Championship México Championship. El golfista de la India firmó una tarjeta de -2 para un total de -13 después de tres rondas.

La joven promesa de 21 años empezó con buen ritmo en los primeros nueve hoyos firmando tres birdies. En la vuelta se le complicó y los dos bogeys lo empataron en algún momento con Pat Pérez en el liderato. Para mala suerte del estadounidense, un bogey en el 16 y un doble bogey en el 17 con agua incluida le dio aire puro a Sharma. La revelación del mundo del golf mostró temple de acero. Salió seguro y sin miedo frente a un campo donde la altitud causó estragos en todos los jugadores.

Uno de los grandes favoritos fue Jordan Spieth, quien no tuvo su mejor día y apenas alcanzó un total de -7.

Mientras que Ross Fisher se llevó las palmas en el hoyo 3. El inglés embocó un hoyo en uno en el par 3 de 186 yardas. El público se llenó de algarabía y reconoció el gran golpe de Fisher. De esta manera van dos ediciones del WGC Mexico Championship con hoyo en uno. La edición anterior fue Justin Thomas.

Tyrell Hatton de Inglaterra es quien le hizo sombra al hindú con un score de -11.En la misma posición está el zurdo Phill Mickelson, el español Sergio García y Rafa Cabrera.

En la sexta posición con -10 están Pat Pérez, Dustin Jhonson , Brian Harman y Xander Schauffele.