abc Radio


Tercera corrida en la Plaza México

  • Domingo 26 de marzo de 2017
  • en Deportes

El serial denominado Sed de Triunfo que organiza la Plaza México, llega este día a su tercer festejo y último de oportunidad, ya que estará en disputa el anhelado boleto para que uno de los cuatro toreros anunciados pase a la corrida de triunfadores que se llevará a cabo el próximo domingo. Como se anunció en días pasados, TauroPlaza México dio a conocer tres corridas y una de triunfadores; hasta el momento han transcurrido dos. En la primera triunfó Juan Luis Silis, en la segunda nadie cortó orejas y ahora, en esta, veremos quién, o quienes, se alza con el pase directo al festejo final.

 

COMBINACIÓN

Para esta tarde en el Coso de Insurgentes parten plaza Christian Aparicio, Fabián Barba, José Murillo -quien confirmará su alternativa- y Gerardo Adame, para lidiar una corrida de Marco Garfias.

No hace falta agregar mucho al historial de estos matadores, son ya bastante conocidos entre el público y llegan para colgarse de este clavo caliente con la finalidad de remontar sus carreras que se han visto estancadas.
TEXCOCO, TAMBIÉN EN ACCIÓN

Triunfó la congruencia y finalmente se levantó el veto a la Plaza Silverio Pérez, derivado del adeudo que se tenía con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, situación que generó una pseudoempresa en la pasada edición y que afectó de manera directa a la actual administración que encabeza Julio Uribe Barroso, denominada Pasión Ganadera. Gracias a la intervención del patronado y presidencia municipal de Texcoco, se firmó el convenio entre matadores y dicha empresa, con lo cual el coso quedó libre y hoy abre sus puertas.

Y nos hacen saber desde la tierra del Faraón, que el inmueble que lleva su nombre quedó sumamente hermoso, ya que se remozó por completo y su nuevo rostro dejará admirados a todos los que hoy se hagan presentes.