abc Radio


The Crash se presenta en la Ciudad de México

  • Miércoles 5 de abril de 2017
  • en Deportes

En esta ocasión, sucede tal cual hace 20 años cuando un grupo de luchadores encabezados por Konnan y Rey Mysterio Jr. comandaron la desbandada en la década de los 90 de la empresa AAA. Hoy en día, estos dos gladiadores reconocidos a nivel internacional presentan un cartel que promete revolucionar el deporte de los costalazos.

The Crash se presenta por primera vez hoy en la Ciudad de México en el Gimnasio Juan de la Barrera en punto de las 20:00 horas con un cartel que llama poderosamente la atención, con gladiadores de distintos puntos del planeta y que han militado en las mejores empresas luchísticas a nivel global.

Luchadores como Carlito, Cody Rhodes, Mascarita Dorada, Penta OM, Rey Fénix, Daga, Mr. 450, Nakayima Santura, Jack Evans, entre otros, presentarán sus cartas credenciales ante el público capitalino.

“La gente sabe mi estilo, de la desbandada que hicimos en el 96 y ahora La Rebelión que se está haciendo porque la verdad la gente se cansa y no podemos seguir dejando que exploten, y los luchadores desafortunadamente llegan a cierta edad y se están muriendo de hambre, me da vergüenza decirlo, pero es por la explotación de las empresas y los mismos luchadores que se dejan, que nada más se quejan, pero no hacen nada. Yo hice algo por mis amigos y vamos a revolucionar el negocio”, expresó para ESTO Azul el siempre polémico Carlos Santiago Espada, conocido en el mundo del pancracio como Konnan “El Bárbaro”.

Por su parte, el “Amo del 619”, Rey Mysterio -quien develó sus manos al término de la conferencia en Plaza de las Estrellas- explicó que The Crash es un movimiento que va en beneficio de los luchadores que emergen poco a poco “y al mismo tiempo darle al público lo que se merece. Somos una familia, pero también esa familia consiste de todos ustedes porque sin ustedes no fuéramos una familia unida; ustedes complementan lo que nosotros traemos a la mesa”, manifestó.

EL APUNTE

KONNAN denunció durante el anuncio de la primera función de The Crash en la Ciudad de México que siempre ha habido explotación a los luchadores “y tenía que terminarla tanto en lo personal como en lo económico. No venimos a reinventar el negocio, vamos a ser otra opción”.