abc Radio


Titán frente a Bárbaro Cavernario

  • Jueves 2 de febrero de 2017
  • en Deportes

El país del sol naciente les abrió las puertas a los luchadores mexicanos. Titán regresó con una gran experiencia adquirida en Japón en la gira de Fantasticamanía y dejó en claro que la calidad, la estampa sorprendieron al conocedor público nipón; especialmente de aquellos que acuden con la empresa New Japan.

“Como mexicano me siento orgulloso de haber formado parte del equipo de gladiadores que dimos un gran esfuerzo”, comentó.

Y como en muchas ocasiones, también sabe de los sacrificios para llegar a ser una gran figura. Desde su natal Guadalajara tuvo que soportar los contratiempos dentro y fuera del ring; provocándole arrepentimiento, pero al final, sacó a relucir el orgullo que lo ha llevado a ser muy cauteloso con lo que habla y más dedicado con lo que hace. Hoy sólo hace falta ese estirón que necesita para su carrera y llegar a la consolidación.

Mañana el ágil Titán se presentará en la monumental Arena México en un match relámpago contra uno de sus acérrimos rivales: Bárbaro Cavernario, quien intentará dejarlo mal pues las diferencias que tienen cada vez son más fuertes. Ambos luchadores fueron ganadores del torneo “En Busca de un Ídolo”, pero ambos luchan por consolidarse como grandes figuras en la Catedral de la Lucha.

Sobre su rival, Titán mencionó. “Sin lugar a dudas será un gran encuentro el que verán mañana en la arena México. Cavernario es un luchador que ha crecido profesionalmente, pero antes estoy yo. Este año es el mío y buscaré todas las oportunidades para brillar. Tengo todos los elementos para encumbrarme”.

Después del match relámpago, los aficionados verán a Marco Corleone, Máximo Sexy y Ángel de Oro, quienes tendrán como rivales a Mascara Año 2000, Sansón y Cuatrero. Y en la estelar el ídolo de los niños, Atlantis, Volador Jr y Diamante Azul se medirá ante Los Ingobernables Rush, La Máscara y Pierroth.