abc Radio


Toluca también espera resolución por lo sucedido en Morelia

  • Miércoles 22 de febrero de 2017
  • en Deportes

Luego de los acontecimientos en el estadio Morelos, Toluca esperará la decisión de la comisión disciplinaria. El Vicepresidente Ejecutivo de los Diablos, Francisco Suinaga, explicó que será hasta después de la resolución cuando determinen si toman una acción legal con el hombre que lanzó una botella de cerveza a Rubens Sambueza.

“Hoy hablé con Enrique Bonilla y todavía está en la disciplinaria el análisis de ese acontecimiento y algunos otros de la jornada. El día de mañana o el jueves tendrán un veredicto”, contó el directivo.

“Y sí, estamos totalmente en desacuerdo y no es algo particular con Morelia, pero al menos nosotros estamos en un programa en el que ya tenemos video vigilancia y cambiamos la administración de cerveza y alimentos para evitar tener envases. Me parece que desde la Liga y desde Toluca el mensaje es contundente y vamos a hacer lo posible para que se registre un precedente”, explicó Suinaga.

Dijo que es lamentable lo que se presentó el fin de semana pasado en el balompié mexicano y deben tomar cartas en el asunto.