abc Radio


Torneo femenil “Natalia Vázquez” en el CMLL

  • Miércoles 19 de julio de 2017
  • en Deportes

 

Este viernes 21 de julio, 14 amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán en el Torneo Cibernético “Natalia Vázquez”, que celebra los 82 años de lucha libre femenil en nuestro país.  La Arena México será el escenario que decidirá cuál es la mejor gladiadora del momento.

De visita en la redacción de ESTO, la campeona mundial Dalys platicó sobre lo que significa para ella ser parte de este compromiso, el cual enfrentará a sus clásicas rivales Marcela y Princesa Sugehit.

“Me siento muy preparada, mejor que nunca, estoy en mi mejor momento. Casi estoy festejando esa copa, pero vamos a ver qué pasa el viernes. la que tiene más condición y más fuerza gana; creo que Dalys eso lo tiene de sobra y vamos a darle a la gente lo que está acostumbrada a ver en la Arena México, vuelos, lances, castigos, eso es lo que se espera en la rama femenil”.

Dalys, con diez años de pertenecer a las filas del CMLL, llegará a la cita con un físico impresionante -cabe recordar que es la actual Miss CMLL y no hay que dudar que pueda conseguir el bicampeonato este año- su poderío y su rudo estilo la convierten en una rival de mucho peligro para las integrantes de la esquina técnica, incluso para sus propias compañeras de esquina.

“Yo no me preparé para ser del montón, me preparé para ser la mejor, la número uno y en ese lugar estoy. No veo rival para enfrentar a Dalys, le acabo de demostrar a Marcela, ya llevo cinco defensas del Campeonato (Mundial Femenil), ella dice que el título es de ella, pero la verdad creo que está bien puesto en una cintura que no es tan fácil arrebatar.

Creo que su momento ya pasó, ya se lo he demostrado muchas veces. Para mí todas son mis rivales, la que se me ponga enfrente la voy a enfrentar, estoy preparada para hacerlo y no le tengo miedo a ninguna”, sentenció.

Asimismo, la compañera de Zeuxis en la facción del Caribbean Team, no dudará en aplicar sus recursos basados en el kick boxing en la fiesta de las amazonas, quienes además celebran 12 años de volver al CMLL y los 30 años de la primera función protagonizada por dos gladiadoras en la México Catedral entre Irma González y Martha Villalobos; sin embargo, la ruda panameña consideró que sus compañeras todavía no están preparadas para volver a encabezar un cartel importante, ya que el compromiso es fuerte.

“Eso es un peso muy grande, lo acabamos de ver en una jaula, el compromiso fue para las que tenemos más experiencia, las nuevas no sabían qué hacer; no estamos preparadas para una lucha estelar. Estamos en un buen lugar, yo estoy contenta con el lugar que tengo en mi empresa, la oportunidad que me dan la disfruto mucho”, reconoció.

Por último, Dalys invitó a los lectores del Diario de los Deportistas a que asistan este viernes en punto de las 20:30 horas a que disfruten en vivo de la calidad de las amazonas del CMLL en el Torneo Cibernético “Natalia Vázquez”, del cual, asegura que saldrá como la ganadora, sin importar a qué rival enfrente.

“Que nos vayan a ver y nos sigan apoyando, ahí vamos, el lugar que tenemos es bueno. Nos debemos al público y se van a llevar un buen sabor de boca, para todos los gustos va a haber”, concluyó la campeona.