abc Radio


Toronto venció 3-2 a Rays de Tampa Bay

  • Miércoles 16 de agosto de 2017
  • en Deportes

El mexicano Roberto Osuna llegó a 31 salvamentos en la temporada en el triunfo de su equipo, Azulejos de Toronto 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay en dicho encuentro, Marcus Stroman lanzó seis innings y un tercio, Steve Pearce pegó jonrón y anotó dos veces.

Osuna permitió un imparable y ponchó a su último enemigo en la novena entrada para llegar a 31 en 38 oportunidades en tanto que el pitcher Stroman (11-6) permitió dos carreras y seis hits para vencer a los Rays por primera vez en cinco enfrentamientos en Rogers Centre. El derecho llegó al partido con marca de 0-3 con 6.38 de efectividad en cuatro inicios en casa ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana. Toronto ha ganado 11 de sus últimos 16 partidos de local.

Los Rays, que salieron de un pronunciado bache ofensivo en la victoria del martes 6-4, nuevamente batallaron al momento de producir carreras. Brad Miller bateó un rodado productor en el quinto episodio y el emergente Steven Souza negoció base por bolas con casa llena en el séptimo capítulo.
Tampa Bay ha anotado dos o menos carreras en nueve de sus últimos 12 juegos, en los que tienen marca de 1-8. Jacob Faria cargó con el revés al permitir tres carreras y seis hits con tres ponches en cinco entradas y un tercio.

Por los Rays, el también mexicano Sergio Romo tuvo acción, tiró por espacio de una entrada con dos tercios, y recetó un chocolate, sin aceptar carrera.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Por los Rays, los venezolanos Jesús Sucre de 3-1; Wilson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.