abc Radio


Tranquilidad en el nido del América pese al mal inicio de torneo

  • Martes 24 de enero de 2017
  • en Deportes

Complicado arranque de torneo ha tenido América tras sumar dos derrotas y tener un partido pendiente, lo que hasta ahora lo sitúa en el fondo de la tabla general. Sin embargo, el presidente deportivo del cuadro, Ricardo Peláez, manifestó su confianza en el plantel que tiene para revertir cuanto antes el momento que viven en Coapa.

“Yo estoy tranquilo porque sé de la capacidad (del conjunto), sé que los objetivos son los mismos. El técnico también lo sabe y estamos en comunicación. Mañana (hoy) ya con Cecilio Domínguez incorporado y como opción, el estratega decidirá. Estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy rápido”, expresó.

Te recomendamos: México se quedará sin delanteros a medio plazo: Borgetti

Sobre la goleada recibida en cancha de Tigres, Peláez reconoció que no hubo ningún mensaje de su parte a los futbolistas debido a que no suele hablar con el calor del encuentro recién terminado, por lo que hoy lo hará cuando el plantel reporte tras dos días de descanso recibidos previo a una intensa carga de actividad entre Liga y Copa MX.

Foto: Club América

Foto: Club América

“Vamos a empezar a trabajar mañana (hoy) pensando que viene una seguidilla importante de juegos muy importante entre Copa y Liga, seis o siete consecutivos y sin parar. Decidimos dar estos dos días y ya platicaremos”, reveló.

Por otra parte, el directivo azulcrema salió en defensa de Agustín Marchesín, por las críticas que este ha recibido con respecto a sus primeras actuaciones con las Águilas. Al respecto, Ricardo dijo que “es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida”, por lo que le reiteró su apoyo.

Entérate: ¿Chicharito y Lucía Villalón cancelaron sus planes de boda?

“Marchesín es uno de los mejores y por eso está aquí. Es joven, con muy buenas cualidades y va a sumar mucho al proyecto. No tengo por qué dar otra opinión, él lo sabe, se lo dije y está muy ilusionado con este proyecto”, lanzó.

Finalmente, Peláez aceptó que es difícil que llegue un jugador más a la institución, aunque puso énfasis en los elementos que hay en el club, así como los jóvenes de fuerzas básicas que volvieron de sus préstamos con otros cuadros y de los que consideró que La Volpe puede echar mano.

Foto: ESTO

Foto: ESTO

“Aquí todos sumamos, el cuerpo técnico, jugadores y directiva. El estratega sabe que es complicado traer otro refuerzo más, tenemos futbolistas importantes en las posiciones que él pretende y los tendrá que ver. Reincorporamos a muchos de fuerzas básicas que teníamos prestados y que ya se sumaron al proyecto”, sentenció.

Lee también: ¿La Selección Mexicana estrenará nueva camiseta?