abc Radio


Triples, habilidad y volcadas en la Semana de Estrellas en la NBA

  • Sábado 18 de febrero de 2017
  • en Deportes

Con volcadas, habilidades y bombazos de larga distancia, el Smoothie King Center vibrará en la segunda jornada del Fin de Semana de Estrellas en la NBA con el día previo al choque entre los mejores de ambas conferencias.

Con la gran ausencia de Zach LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, bicampeón en el ‘Dunk Slam’, figuras de la liga como Aaron Gordon, DeAndre Jordan, Klay Thompson, Kyrie Irving o Anthony Davis, protagonizarán las actividades previas al “Gran Juego”.

La duela encenderá motores con el concurso de “Habilidades”, donde tampoco contará con su campeón defensor, el centro de Minnesota Karl-Anthony Towns.

 


Devin Booker (Suns), DeMarcus Cousins (Kings), Anthony Davis (Pelicans), Nikola Jokic (Nuggets), Gordon Hayward (Jazz), Kristaps Porzingis (Knicks), Isaiah Thomas (Celtics) y John Wall (Wizrads), competirán por ser el nuevo monarca del “Skills Challenge”.

A segundo turno, ocho de los mejores tripleros de la liga se pondrán a prueba con 25 lanzamientos a larga distancia. Comandados por su campeón defensor Klay Thompson (Warriors), quien buscará convertirse en el séptimo jugador que defiende su corona en el “All-Stars”. Kyrie Irving (Cavaliers) también lo ganó en 2013.

Los otros participantes serán: Eric Gordon (Pelicans), Kyle Lowry (Raptors), Wes Matthews (Mavericks), CJ McCollum (Blazers), Kemba Walker (Hornets) y Nick Young (Lakers).

 


Por último, en el evento estelar, cuatro de los más espectaculares jugadores de la NBA buscarán convertirse en el nuevo “Rey de las Clavadas”.

Con el indudable recuerdo de Dominique Wilkins, Michael Jordan, Vince Carter, Jason Richardson o el mismo LaVine, Aaron Gordon (Magic), DeAndre Jordan (Clippers), Glenn Robinson III (Pacers) y Derrick Jones Jr. (Suns), intentarán sorprender al mundo con nuevas habilidades.

Tras la impresionante actuación de Gordon el año pasado, donde disputó junto a LaVine la mejor competencia en sus 32 años de vida, el representante de Orlando parte como gran favorito en el “Slam Dunk 2017”.

Sus imponentes clavadas de la edición anterior, aunada a la baja del estandarte de los Timberwolves por lesión, ponen a todos los reflectores en su dirección. Jordan, Robinson III y Jones Jr. buscarán dar la sorpresa en Nueva Orleáns.