abc Radio


“Tuca” Sabe porqué lo critican siempre

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en Deportes

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Criticado por el resultado de Tigres en el Clásico Regio, Ricardo Ferretti le puso el pecho a las balas ante los cuestionamientos por los números que tienen a su equipo cerca de quedarse sin Liguilla en esta campaña e incluso, manifestó que señalarlo le da rating a quien o critica en todo momento.

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, dijo con seguridad el          timonel brasileño.

Aunado a esto, consideró que ni el propio Ricardo La Volpe genera el mismo impacto debido a que “está muy tranquilo”, al tiempo de afirmar que no le preocupan los comentarios negativos en torno a él y su trabajo.

“Mi tocayo (Ricardo La Volpe) ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años lo que les viste a muchos es criticarme; lástima que tengan que esperar tanto tiempo, tal vez le gustaría que fuera más seguido, no me preocupa. Las críticas en mi forma de ser analizo cómo vienen, de quién vienen y cómo son. La verdad he tomado críticas que me ayuden. Sobre resultados opinan y a eso me he acostumbrado”, concluyó Ferretti.